La iridología es una disciplina en la que se observan con precisión las diferentes señales, patrones y características del iris, los cuales muestran el estado de diferentes partes del cuerpo y de los sistemas corporales.
En el iris se pueden observar, por ejemplo, si ha habido algún hueso roto, si hay debilidad en un órgano o glándula, si hay disfunción intestinal, si hay colesterol, etc.
La mayoría de profesionales de esta disciplina, tras revisar en profundidad el mapa del iris, recetan suplementos, vitaminas, hierbas…
Pero aquí no recetamos nada ni sugerimos comprar nada más, tomamos la información y…
¡¡Pasamos a la siguiente diciplina!!
El biomagnetismo o par biomagnético se fundamenta en el control del PH corporal (interno y externo).
Todos los seres vivos de este Planeta (incluido el planeta), constan de dos polaridades magnéticas: Positiva y Negativa.
La premisa fundamental es que si el PH está en equilibrio, hay salud y bienestar, y si no hay equilibrio (hay acidez o alcalinidad), pueden aparecer diferentes problemas e incluso pueden proliferar microorganismos patógenos (virus, bacterias, hongos y parásitos).
Mediante pequeños imanes, y con más precisión que la magnetoterapia, el biomagnetismo es capaz de equilibrar el PH haciendo que el terreno deje de estar ácido o alcalino para que el organismo regrese a la salud.
La reflexología es el toque mágico, la guinda del pastel, es la tercera disciplina que hace que este tipo de sesiones terminen en su punto álgido y sean más efectivas.
Mediante un suave e intenso masaje en los pies, guiado por la información obtenida previamente en las disciplinas anteriores, conseguimos estimular las zonas disfuncionales (que no están funcionando bien) y enviar impulsos nerviosos y sanguíneos para corregir todos los desequilibrios identificados.
Mediante señales en la piel del pie y pequeñas cristalizaciones bajo la misma, también se pueden identificar y corroborar las informaciones obtenidas con la iridología y el biomagnetismo.
¿Te apuntas a probar la Sesión Fusión?
* Cualquier disciplina/tratamiento ofrecido en esta web no modifica, cuestiona o cesa ningún proceso o tratamiento iniciado por un médico o profesional de la salud. Estos tratamientos no sirven para diagnosticar enfermedades ni sustituyen ninguna orden médica. Esta web y el profesional al que hace referencia ofrece servicios no sanitarios y la libertad personal para encontrar bienestar a través de procesos naturales y otros medios con los que muchas personas han conseguido sentirse mejor.
Ana González lleva más de 25 años inmersa en el mundo de la salud: ha trabajado con jóvenes con necesidades, campamentos de voluntariado, ancianos con dependencia, clínicas privadas, hospitales públicos y también, desde hace 13 años, en su propia consulta privada.
El conocer mediante la experiencia el amplio panorama de la salud, y ver que se necesita algo más, le lleva a estudiar terapias naturales y diferentes disciplinas para poder ir más allá y ofrecer mejores resultados.
Siempre enfocada en el bienestar de las personas como objetivo diario.
De trato cercano, alegre y amable, «te coge de la mano», te escucha con atención y hace todo lo que está a su alcance para darte lo que buscas
* Fácil acceso a pie de calle sin escalones. Fácil acceso en coche por Avenida de Navarra (PA 31). Facilidad para aparcar (zona azul y naranja). Facilidad de conexión con autobuses de línea (Buscar con «Moovit»).
Tiene una duración aproximada de 1 hora.
No, la sesión no tiene ningún efecto adverso ni secundario. En ocasiones se puede dar el caso de necesitar descansar más durante las primeras 24 horas por el aumento de actividad corporal interna y del sistema inmunitario.
Sirve para cualquier edad, desde bebés y niños a jóvenes, adultos y mayores. Los niños son capaces de sentir cambios con rapidez y los mayores pueden sorprenderse con mejoras significativas.
Es algo difícil de responder sin conocerte… Hay personas que desde la primera sesión ya comienzan a sentir cambios. Yo recomiendo una segunda sesión para poder reforzar y completar el trabajo de la primera, así como para revisar y verificar la evolución.
Añado el siguiente ejemplo para mayor comprensión: para tratar el problema de piel de los moluscos, el proceso necesario es de 3 sesiones, y después, recomiendo alguna más espaciada en el tiempo a modo de revisión y/o refuerzo.
También hay personas mayores a las que les gusta recibir una sesión periódica para el mantenimiento de su bienestar, vitalidad y energía y por el disfrute de la sesión misma.
Ana González ™ 2024 | Aviso legal | Privacidad | Cookies | Condiciones